Quiénes somos

Nuestra misión

Contribuir al éxito de nuestros clientes gracias al mejor aprovechamiento de la energía en sus operaciones, para que sean económicamente rentables y ambientalmente sostenibles.

NUESTRA VISIÓN

Contribuir de forma relevante a la transición energética en México, desde la economía de los combustibles fósiles, hacia la economía de las energías limpias y renovables.

nuestros_origenes_1_1

NUESTROS ORÍGENES

Trabajando en el occidente del país desde hace más de 25 años, hemos recorrido un largo camino de aprendizaje que nos ha traído a lo que GRUPO ELECON es actualmente.

Gracias a la confianza de nuestros clientes, nuestra empresa continúa sirviendo a diferentes sectores en el occidente del país, especializándose en el diseño y la construcción de sistemas eléctricos de fuerza y alumbrado en alta, media y baja tensión y de sistemas solares fotovoltaicos.

Nuestros servicios incluyen ingeniería y gestoría de proyecto ante las instancias regulatorias, el suministro de materiales y equipos, y la construcción de las obras hasta su conexión y puesta en servicio.

Contamos con la Acreditación como Proveedor Confiable y la Certificación como Proyectista Confiable de Obra Electromecánica en Redes de Distribución en el nivel más alto que se acredita hasta la fecha ante las Divisiones Jalisco y Centro Occidente de la Comisión Federal de Electricidad